Blogia
Blog de Patxi

Garmin Barcelona Triatlón 2009

Ya acabó la temporada 2009 de Triatlón. Ahora solo queda descansar y disfrutar de la familia y otras actividades.

 

En la última prueba celebrada en Barcelona me fue bastante bien. El mar estaba muy picado con un oleaje fuerte. En la salida me situé entre los primeros, abriéndome hueco hasta colocarme en primera fila hasta el pitido inicial.

Casi disfrutando del vaivén de las olas me vi en el grupo de cabeza, sin golpes ni tapones lo que me dio más ánimos para apretar y mantener el ritmo en la natación.

Supongo que en un mar tan resacoso, los buenos nadadores pierden su afinada tecnica lo que nos da ventaja al resto.

 

Salida del agua y a toda prisa a por la bici. La transición más larga que un día sin pan.

 

Enseguida se crea un pelotoncillo de cuatro triatletas con un ritmo muy fuerte /entre los (37 y 41 km/h) donde la complicidad de los relevos entre nosotros  es perfecta. Mucho tráfico en la segunda vuelta.

 

En el último segmento, después de dejar la bici, la carrera a pie a un ritmo también fuerte, de los cuatro que íbamos en el grupo de bici solo quedamos dos, nos utilizamos nosotros mismos  como liebres marcando un ritmo alto.

 

Entro en meta y oigo decir al que tenia delante que ha quedado tercero en su serie, yo cuarto. En la clasificación general séptimo con un tiempo de 1 hora, o minutos o6 segundo.

0 comentarios