Blogia
Blog de Patxi

Triatló de Porto Colom

Triatló de Porto Colom

 

La fede me prohibió correr con la rueda trasera de aspas de 5 palos. Según los jueces ahora esta prohibida por la ITU. Me dejarón una Aston (otra rueda) pero ya corrí muy rayado por no correr con mi rueda, ¿me entiendes, no?

 

A los pocos minutos de la salida masculina se me rompió la cremallera del neopreno y no podia arreglarla ni habia tiempo para que alguien me dejara otro neopreno y, despues de pensarmelo decidí tomar parte en la salida. Quique, el agua estaba a 16-17º, ¡¡¡que frio!!!


Las sensaciones en la natación fueron malas (imaginate ¿no?), mucho frio y con  falta de aire de la impresión hipotérmica. Pensé en acelerar el ritmo para calentarme antes, pero fué imposible. Al final conseguí acabar la natación, pero salí del agua como los personajes de Avatar.

 

En bici me puse en un pelotoncillo comodo donde en la segunda vuelta apretamos como locos y conseguí entra delante de ellos en la T2.

 

La carrera a pié, simplemente me adapté a un ritmo fuerte , pero cómodo y entré en meta a 2:18, 56.

 

19 en la general de grupos de edad y 8 en mi grupo de edad.

 

Gracias por tu interes.

0 comentarios