Blogia
Blog de Patxi

Triatletas en Tossa.

Triatletas en Tossa.

A partir del 17 de marzo hasta finales de abril, Tossa recibirá un montón de equipos de triatlones de diferentes paises como Suiza, Francia y el campus que organiza la empresa Win con el triatleta Xavier Llobet en Cala Giverola. 

El programa de estecampus está diseñado para triatletas de todos los niveles, tanto para principiantes que quieren tomar la primera toma de contacto con el deporte como para atletas experimentados que quieren darle un nuevo impulso a sus entrenamientos.

Los entrenamientos están dirigidos por Xavi Llobet, que explicará cómo aplicar una buena técnica en la carrera a pie y en la piscina, les enseñará a mejorar la estrategia en la natación en el mar y a dominar las transiciones. Los apasionados de la bici disfrutarán con las rutas que han diseñado, pensadas para que todos los participantes vivan una experiencia diferente e inolvidable.

El Club Hotel Giverola es un oasis para los triatletas, tanto si van solos, en grupo o con la familia. Su situación exclusiva en la Costa Brava, a 5km de Tossa de Mar, le da unas condiciones inmejorables: apartamentos con vistas al mar, una cala de aguas cristalinas que invita a nadar en ella, recorridos de bici de carretera y btt espectaculares para todos los niveles y exigencias, todo ello en medio de un ambiente festivo, pensado para que disfrutes y te entrenes como lo hacen los pros.

0 comentarios