Blogia
Blog de Patxi

Etapa: Olmos de Atapuerca - Carrión de los Condes.

Etapa: Olmos de Atapuerca - Carrión de los Condes.

 

Esta mañana me despierto en esa pequeña casita hecha abergue en Olmos de Atapuerca, y al levantar la cabeza para ojear al resto del grupo de italianos que compartian mi habitación, me doy cuenta que ya se han ido. Me incorporo sentándome en la litera y miro por la ventana, pero... ¡¡si es...de noche!!, pero ¿qué hora es? Miro el reloj y son las 5:55 de la mañana.

Me cambio de ropa, preparo la alforja y salgo del alberge dirección Burgos. Ha eso de las 7:30 llego con intención de desayunar, ver la catedral y seguir hasta Castrojeriz donde, una vez allí, para en una cafeteria para comer alguna cosilla. De repente, un hombre con turbante y barba me dice que donde voy, cuando iba a responderle, me interrume y me dice que de dónde vengo, me lo quedo mirando en silencio y se va. Un personaje del camino, sin duda.

0 comentarios