Blogia
Blog de Patxi

Etapa: Tossa de Mar - Terrassa.

Etapa: Tossa de Mar - Terrassa.

Salida emotiva desde Tossa de Mar a las 10:30. Familiares, amigos y mis pequiñines con sus camisetas hechas por su madre para la ocasión, en el mejor escenario posible "el faro de Tossa".

Los primeros metros son los más fáciles de hacer, ya que es todo bajada hasta el paseo y después atravesar el pueblo para terminar perdiéndome por las montañas que separan Tossa de Llagostera y Vidreres.

Entre caminos y pistas rápidas, parando a comer en Maçanet y Sant Celoni dirección Cardedeu. A partir de allí una estresante carretera llena de tráfico hasta Terrassa, pasando por Granollers y Sabadell con 16km de subidas y bajadas.


Mucha, mucha, mucha calor y nada de rastro de lo que podría ser "alguna" referémcia del Camino de Santiago.

Mucho me costó encontrar un albergue o hostal en Terrassa, al final un pequeño hotel a las afueras de la ciudad fué mi refugio ese día. Depués de lavar la ropa en la bañera mi habitación, el agua salía negra de la polución. Solo tenía ganas de que en mi próxima etapa pasara por tramos más rústicos.

0 comentarios