Blogia
Blog de Patxi

"Buen Camino" Estreno en Julio.

"Buen Camino" Estreno en Julio.

Hola amigos.

Como muchos ya sabréis, una de mis aficiones es grabarlo todo y hacer montajes de video intentando hacer películas para el entretenimiento de unos pocos. Pues bien, este año me he propuesto dar un salto más y atreverme a hacer una serie/documental con las imágenes grabadas con una GoPro Hero3 de cada etapa realizada el año pasado, cuando en agosto me adentré en el reto de hacer el Camino de Santiago desde Tossa de Mar.

Más de 1300 kilómetros en bici pasando por todos los pueblos que completan el "Camí de Sant Jaume" hasta enlazar la ruta del caminó Francés o mejor dicho, el Camino de Santiago.

Y he de decir que la aventura no la hice solo, me acompañó una GoPro con la que hablaba como si de una persona se tratase, un compañero más donde le cometaba las anécdotas que vivía cada día, los problemas que sufria en cada una de las diferentes etapas y las sensaciones que sufria en cada kilómetro.

Evidentemente me he esforzado para que la serie/documental no sea aburrida. He "limpiado" mucho material de video para ofrecerte las mejores imágenes, cortas y dinámicas, que junto a la música seleccionada especialmente espero que haga en conjunto algo divertido de ver. Mi intención es que te creas que el que está detrás de esa GoPro seas tú y que vivas lo que yo viví, y esperes con impaciencia otro capítulo más.

Si alguna vez quisistes hacer el Camino de Santiago  y aún no lo has hecho, te podrás hacer una idea de lo que te encontrarás, como de las recomendaciones y sugerencias que doy in situ para evitar problemas en tu viaje a Santiago.

 

Buen Camino.

0 comentarios