Blogia
Blog de Patxi

Triatlón de Salou

Triatlón de Salou

La verdad es que tener que levantarme a las 04:30 de la mañana del domingo para ir a Salou y correr una triatlón, no me hacia mucha gracia, y no lo digo por tener que disputar la prueba de distancia olímpica, sino por el largo viaje de más de dos horas. Pero no más lejos de la realidad, fue parte de un buen fin de semana; sin lluvia, bien acompañada por los veteranos del Club, una carrera limpia sin caídas ni sobresaltos y sin los dolores en las articulaciones afectadas por la caída en Mataró.

 

He de decir que fue un detallazo por parte del Emi Palomino que nos dejara el monovolumen para poder hacer el trayecto todos juntos hasta Salou.

 

En cuanto a los detalles de la carrera… bueno, la natación no me fue muy bien, la verdad, se me empallaron las gafas y con el sol de cara era casi imposible orientarse y coger confianza para poder llevar un buen ritmo.

 

En bici me acomode en un pelotón de 6 triatletas, entre los que estaba David Aldea, y que a falta de dos vueltas y agrandó con 12 más… aproximadamente.

 

La carrera a pié… como a mi me gusta, con un buen ritmo y sin la preocupación de los dolores en la rodilla derecha. Pin pun y en meta con 2 horas 5 minutos.

 

La pena de todo es que abandonara Ricard y que no hubiéramos conseguido más puntos por equipos, pero lo importante es que lo pasamos bien y todos llegamos sanos a casa para poder ver por la tele la formula 1 y ver a mi amigo nando, para los demás… Fernando Alonso.

 

Próxima cita: Manresa. Lo bueno es que esta mas o menos cerquita de casa, lo malo es que es un Springt

0 comentarios