Blogia
Blog de Patxi

Triatlón de Pont de Suert

Triatlón de Pont de Suert

La triatlón de Pont de Suert es, sin duda, una de mis pruebas preferidas. Lo tiene todo; un clima suave, un paisaje espectacular (El rio Noguera Ribagorçana, sus casitas de piedra, su plaza mayor  o su iglesia del románico por nombrar algunas cosas).

 

El domingo a las 09:30 se daba la salida de la prueba olímpica donde se nadaba el lago o pantano de Pont de Suert, con el agua, más bien fresquita. Eso hizo que la organización permitiera el nado con neopreno. La natación fue, más bien tranquila, intentando tener un buen ritmo, pero sin agobio.

 

La salida del agua la hice junto con Albert, para encarar juntos el segmento en bici. Muy rápida transición por su parte donde se marcho solo.

 

La pena de la prueba en bici fue el abandono de Isidro por rotura en la guia de las marchas, donde pasó al tercer puesto por equipo nuestro compi “Chepi”.

 

El tercer segmento fue casi todo el trazado por monte, con subidas bastante pronunciadas y piedras sueltas, donde las bajadas se hicieron con muchísimo cuidado para no provocar esguinces ni  pequeños sustos. Al final Alberto, yo y Chepe puntuamos por equipo y mi 39 puesto  en la Triatón de Pont de Suert me hace saltar del tercer al segundo puesto del Ranking general.

 

No puedo dejar de escribir lo bien que nos lo pasamos todos los desplazados allí, todo el fin de semana.

 

Gracias a Nuri Martínez por las fotos.                                                             

                                                                                

2 comentarios

Patxi -

Ya te digo.

alberto campos -

EEII!!!Patxi, que tal? Esto de que tengas este bloq me parece genial y siempre que pueda te escribire alguna cosilla. En cuanto a Pont de Suert coincido contigo en que nos lo pasamos de coña tanto en la carrera como en lo demas, sobretodo destaco la cena del sabado que estuvo muy bien.Lastima que Isidre rompiera la bici, aunque ya se le esta pasando el mosqueo.
Asi que ya estas 2º en el ranking, pues muy bien!!!! ahora debes mantenerla porque el 1º parace que se distancia.
Habria que hacer un complot contra la tri-trials , xque bastante lamentable fue lo de St Feliu con ese Aquatlon xapuza para que ahora nos puteen con lo de Barcelona, aunque para mi fue el peor triatlon del año pasado tanto por el nado, con ese agua turbia y sucia, como por la bici, con un circuito peligroso y nada favorable para los que nos gusta la bici.
Nada mas campeon, nos vemos pronto y anima de mi parte a tu primo Manolo Hospitales.Que visto el panorama ,igual y hasta lo hace bien!!