Blogia
Blog de Patxi

Mi opinión de los Tri-trials Series

Mi opinión de los Tri-trials Series

Mi opinión:

 

Realmente es increíble que pasen estas cosas y más cuando des de la "Federació Catalana de Triatló" no hacen nada por evitarlo.

 

Yo siempre he dicho que el cuerpo de una Federación (da igual de que deporte se trate) son los Clubs ¡SUS CLUBS!. Somos los que pagamos las cuotas, seguros, licencias, inscripciones a todas las pruebas. Los que nos desplazamos de una punta a otra de nuestro territorio para competir y disputar el ranking general individual y por clubs.

 

Pero bueno ¡da igual!, lo que importa es ganar dinero en inscripciones independientes y que se haga cargo una empresa privada. Si, esa empresa que organizo la triatlón de Sant Feliu y lo de triatlón lo digo por que así lo anunciaban. Eso si… los de la federación, los que organizan la liga catalana miraran a otro sitio y dirán que no esta en sus manos ¡que majos que son! “Pobrecicos”, si es que son unos incomprendidos.

 

Pero bueno, muchos triatletas y clubs se quedaran fuera de ¡una triatlón dentro del calendario de la Federación Catalana! Que se le va hacer. No es serio pero es lo que tenemos, no hay más.

 

Aún así os invito a todos para ir a ver la súper triatlón de los Tri-trials Series 2008 de Barcelona para ver como corre mi primo Manolo de Hospitalet. EL DE LA FOTO.

0 comentarios