Blogia
Blog de Patxi

Crónica del triatló de Vilanova.

Crónica del triatló de Vilanova.

Poco voy a decir de esta triatlón. No me fue tan bien como hubiera querido, pero es que el cansancio de toda la temporada me esta pasando factura. Con decir que la semana antes de la prueba en Vilanova no entrene nada de nada… lo dice todo.

 

Y es que con solo mirar atrás y ver que mi objetivo principal era acabar dignamente el Ironcat, lo cual tuve que empezar a entrenarme duramente en el mes de noviembre, y aún no he parado; entrenos tras entrenos, competiciones tras competiciones de todas las distancias.

 

Por más que quiera avanzar, por mas que quiera superar tiempos, me voy para abajo como un plomo. Menos mal que solo queda una competición ¡Barcelona!.

Para acabar, felicitar a mis compañeras de euipo por el excelente trabajo en la prueba consiguiendo el cuarto puesto por euipo; JOAN MOLIST ,  IGNASI GIRONES, AIMAR ASSAMA y DAVID ALDEA ¡Vaya cracks!

1 JOAN MOLIST CANIVELL 1:03:01,             2 IGNASI GIRONES PUJADES 1:04:45,          3 AIMAR ASSAMA PELAEZ 1:05:13     

 

 

 

 

 

 

1 comentario

ricard -

oye tio! que te has olvidado de mi!!!!!! el mejor resultado que saco de la temporada y me olvidas!! NOOOOOOO!!!!
Muy bien esto del blog, no lo sabia, yo tambientengo algo parecido, pero no tiene nada que ver con el triatlon, sino con la montanya. http://pedracastell.blogia.com
Saludos y mucha suerte.