Blogia
Blog de Patxi

Triatló de Platja d'Aro.

Triatló de Platja d'Aro.

El pasado sábado fui a ver a mis compañeros de equipo del Club Triatló Blanes que competían en Platja d’Aro. Por fin, en esta temporada, pude disfrutar des de fuera de una prueba de triatlón, y creerme si os digo que des de fuera, se ve más tranquilo de lo que parece ¿Por qué?

El ritmo de nado de los participantes visto des de la playa, parecía moderado… vamos, a ritmo lentillo, el agua algo picada, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que el primero que salía del agua fue nada más y nada menos que Francisco Pontano, el mismo que salió del agua en primera posición en el segmento de la natación el el Ironman de Hawaii.

Por lo que se ve, tanto la bici como la carrera a pie fue dura; muchas subidas y escaleras ¡vamos! Como en Balaguer.

El primero de nuestro club fue Ricard Araño, con un tiempo de 1h, 07, 36s. En segunda posición Sebastiá Sarabia con un tiempo de 1h, 12, 30s y Ángel Hernández con un tiempo  de 1h ,13, 02s. Estaba también Robert Pujol y Juan Palomo.

Decir que Marc Trias, el que va primero en el ranquing, quedó segundo.

Ya queda una prueba, Barcelona será, por fin, la última prueba puntuable dentro del circuito catalán de triatlón… y luego, a descansar y recordar todo lo sucedido en esta larga temporada.

0 comentarios