Blogia
Blog de Patxi

Triatló Barcelona

Triatló Barcelona

2.324 son los triatletas inscritos que corrieron este domingo, en la última prueba del circuito catalán, en la triatló de Barcelona que se puso en marcha, o mejor dicho, se tubo que poner en marcha a partir de las 8 de la mañana, en los aledaños del Complex Esportiu Municipal de la Mar Bella, en plena Vil·la Olímpica. La prueba "estrella" fue la triatlón olímpica (1,5 km - 40 km - 10 km), con el concurso de los triatletas que participaron en los Juegos, como Iván Raña, Xavier Llobet y Pilar Hidalgo, como nombres más destacados, quienes compitieron junto a Miquel Blanchart, Albert Parreño o Francesc Godoy.

El trazado de la prueba ciclista absoluta trascurrió por lugares tan emblematicos de Barcelona como Pla de Palau, la Torre Agbar o l’Arc de Triomf. Fue una autentica gozada poder competir por el centro de la ciudad, sin coches ni peatones de por medio.

 

El tramo de carrera a pie se disputó a cabo por el litoral de la Vil.la Olímpica, frente al mar. Muy bonito y lleno de gente animando. En lo estrictamente deportivo lo tube claro, engancharme al que más corria del grupo y “utilizarlo” de liebre. En este caso fue Francisco Jose Almanse Da Silva, un triatleta portugues del C.T Abadesses, donde acabamos entrando juntos.

Ver video de la prueba en:   http://es.youtube.com/watch?v=MN8_1uBeEjc

1 comentario

emilio -

FELICISDADES CAMPEON
AL FINAL 2º DEL RANQUING CATALAN, UN GRAN RESULTADO PARA NO SER EL PRINCIPAL OBJETIVO.
EL AÑO QUE VIENE QUE? TE PASAS AL OFICIO DE TRIHOGAR (NIÑO-PALOMA-CASA)......
TE VEO LUEGO