Blogia
Blog de Patxi

Dedicatoria de Gomez Noya al Club Triatló Blanes

Dedicatoria de Gomez Noya al Club Triatló Blanes

El otro día hablando con mi amigo Noya de la crisis financiera o de lo ocurrido con Isaac (el novio de Falete), me comentó con un tono más bien nervioso, que le gustaría fichar por el Club Triatló Blanes, que estaría dispuesto a mudarse desde Pontevedra para poder competir en el Circuito catalán con nosotros.

 

Yo, enseguida le comente que no podía haber dos gallos en el mismo corral y que lo dejase pasar. Me hizo caso.

 

Aún así, me escribió una carta dedicatoria para el Club, y yo la he puesto en el Blog.

 

Supongo que no hace falta decir que todo lo escrito anteriormente es broma, pero que la dedicatoria firmada por él es autentica. Que majo que es ¿no?.

 

Por cierto, como ya sabéis el próximo 21,22, Y 23 DE NOVIEMBRE EN MAS FIGUERES (ZONA DE SILS) tenemos la fiesta de fin de temporada.

 

0 comentarios