Blogia
Blog de Patxi

Triatló de Mataró y Manresa

Triatló de Mataró y Manresa

Estas dos últimas semanas han sido el comienzo de mi temporada de triatlón. En Mataró, pues como siempre, una carrera rápida en un circuito llano, como a mi me gusta, recordando la caída que tuve el año pasado debajo de la nacional II a trescientos metros de los boxers.

 

En Manresa tres cuartos de lo mismo, eso si… una calor del copón (a 35.5 grados).

He de confesar que estoy sorprendido de la mejora de algunos de mis compañeros (por no decir de todos ellos) y de la hinchada que animaba bajo un sol aplastante.

 

Por cierto, el viernes me sorprendió cuando me vi en la imagen de la publicidad del Triatló de Barcelona del 18 de octubre.

 

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

 

Un saludo a todos.

0 comentarios