Blogia
Blog de Patxi

Triatló Mataró.

Triatló Mataró.

El triatlon de Mataró uno de los multitudinarios del circuito catalán, con cerca de 1000 inscritos, fue convertido en un aquatlon, como consecuencia de las fuertes lluvias de esa noche y primeras horas de la mañana.

Los hechos fueron los siguientes. A 40 m del inicio la lluvia es bestial, acumulándose mucho agua en el circuito ciclista, pues además estuvo lloviendo toda la noche.

En esos momentos la juez general de la prueba y el organizador, Jose Luis Cano, deciden convocar una reunión entre los representantes de los clubs para ver que se hace. Son 40 los representantes. Exponiendo el problema que existe se hace una votación para ver si se suspende la prueba. El resultado final es de 25 a favor de suspenderla y 15 en contra.

Con esto el organizador llama a la policía y le comunica que se puede abrir el tráfico en el circuito ciclista. Es en esos momentos cuando deja de llover, pero la decisión está tomada y no se puede dar marcha atrás. Sin embargo la organización decide echar la prueba para adelante y la convierte en un aquatlon, con 1000 m de natación y 5 km de carrera.

Al final tiempo en meta: 00:36:37. Puesto en la general: 58 de 700.

0 comentarios