Blogia
Blog de Patxi

Ya estamos liados. Empieza la temporada 2012.

Ya estamos liados. Empieza la temporada 2012.
Que buenos momentos me dá el deporte y no lo digo solo cuando compito y cumplo con los objetivos, sino el simple hecho de practicarlo ya me produce buen rollo.
Es como una droga que engancha y que te va sacando lo mejor de tí y lo peor porque te vuelves egoista ya que quieres la carretera o el camino para ti solo. Te vuelve ambicioso porque lo quieres ganar todo. Inconformista ya que nunca te confornas con tus metas logradas y te obsesionas por superar esas distáncias eternasi o arañar esos segundos o minutos agónicos. Te transformad en un depredador del tiempo.

¿Y para qué? Realmente competir es la escusa perfecta para justificarte y entrenar. Es tu tiempo, tu momento. Da igual si hace frio o si hace calor, si llueve o hace viento. A las 06:30 de la mañana o a las 22h de la noche. Sales con décimas de fiebre o dolor de garganta, pero cuando estas en mitad de un bosque siguiendo un camino de tierra cubierta de hojas tú solo, te sientes fuerte físicamente y repercute en lo mental ya que coges confianza en tí mismo y madura tu caracter al mismo tiempo que te hace libre.

Yo soy un corredor normal. Entreno casi todos los días las tres disciplinas; nadar, bicicleta y correr (soy triatleta) y sé que nunca estaré al nivel de esos que siempre ganan, los que visten lo último de las mejores marcas y no se gastan dinero en tenerlas.
Yo no tengo entrenador que me diga "mueve más las piernas o estira más la brazada nadando". No tengo físio, ni dietista que me diga que comer antes, durante y después de cada entreno. Por no tener no tengo ni Compex®. Mientras trabajo ellos entrenan, pero seguro que la felicidad de ir  devorando quilómetros en entrenos y competiciones es la misma.
Este año nuevas metas y nuevos objetivos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

LlegaRunning -

La verdad es que si. El simple hecho de correr y competir con uno mismo ya te llena. Y seguro que en muchos casos, mas que a esos que visten lo último. Porque para ellos, quizás es una obligación, es su trabajo. Pero para nosotros es un hobby. Pura diversión.

Un saludo de LlegaRunning.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres