Blogia
Blog de Patxi

Nuevo reto, nuevos horizontes...

Nuevo reto, nuevos horizontes...

No me podría imaginar nunca que a poco de empezar la temporada de competiciones, la triatlón no sería este año el objetivo principal. Posiblemente las carreras que utilizo como herramienta de pretemporada para ponerme a punto (La Mar i Murtra, Carre Nou, Media maratón de Girona, Banyoles y Tossa) sean las culpables de que mi mente esté pensando en una ultra maratón, la Isostar Desert Marathon, que se disputará en el desierto de Los Monegros.

Y no es que pase de las triatlones, de hecho, yo me considero triatleta y este año hice la triatlón distancia B de Banyoles, a parte de estar apuntado a la de Mataró y Manresa pero, supongo que busco nuevos objetivos, superarme a mi mismo y ¿qué mejor forma que correr entre 110 y 120 kilómetros por el desierto aragonés en menos de 24 horas.

¿Objetivo? Pues esta claro. Al ser la primera vez que realizo una prueba de estas características, el objetivo es acabar y que no me tengan que ir a buscar en una ambulancia.

Por suerte he de decir que mi cuerpo aguanta mucho mejor en calor que el frío, lo cual me da confianza para no temer a ese factor al que si considero que hay que tenerlo en cuenta por el tema de la deshidratación o un golpes de calor.

Esta claro que esta prueba se tiene que preparar correctamente y por desgracia no puedo acudir a los entrenos de natación y ciclismo como tendría que ser para cualquier triatleta. Es imposible a no ser que fuera profesional y tuviera todo el día para entrenar.

 

Un saludo.

0 comentarios