Blogia
Blog de Patxi

Ultra Trail Ulldeter 2014

Ultra Trail Ulldeter 2014

Así, como el que no quiere la cosa, me he inscrito en una larga carrera de 56/60 kilómetros con más de 4500 metros de desnivel.

No cabe duda de que voy a disfrutar de los paisajes de alta montaña como un loco, al mismo tiempo sufriré como  un perro en los últimos kilómetros de la prueba, eso si no abandono antes.

Lo que dice la carrera:

La comarca del Ripollès (Girona) Al Norte del valle de Camprodon, tras Cruzar a nuestra país vecino (Francia), nace el río Ter Rodeado de las montañas más altas e imponentes de Nuestro Pirineo Oriental, Formando así el majestuosas Circo de Ulldeter.


Setcases como punto neurálgico y propietario de estas tierras tan valiosas es el punto de salida y legada del que será el primer Trail Ulldeter.
Una oportunidad única de correr y transcurre por Nuestros valles y nuestros picos más emblemáticos de tan gran interés natural: Grano de Alforfón, Marcos, Pico de la Mujer y Costabona. Una Ultra de Alta montaña con toda regla, donde verás y disfrutarás de especies como el rebeco, el muflón o la marmota, con una vegetación espectacular donde destacan los pinares calcícolas de pino negro y abetos. Pero también tiene tramos para avituallarte en puntos como el Refugio de Ulldeter, Collada Fonda , o lo que será el punto neurálgico de la Ultra, Vallter 2000, avituallamientos de Fácil acceso para la familia o los amigos donde te puedan ver pasar en este puntos Tanto recomendables.
 
Un total de 52 km aprox. y 4.500 metros de desnivel positivo, Setcases 1.270m. y una cota máxima del pico de Bastiments 2.881m. Dicen que sin sufrimiento no hay gloria, pero esta vez nos hemo ENCARGADO de que puedas sufrir y disfrutar al mismo tiempo : prados, picos, valles, ríos, flora y fauna, un rincón, un tesoro que tiene espera con los brazos abiertos.


Bienvenidos al Primer Trail Ulldeter.

 

0 comentarios