Blogia
Blog de Patxi

He visto el tunel de luz en Manresa

He visto el tunel de luz en Manresa

La natación en ese estanque en medio del parc de l’agulla, no me resultaba molesto; el agua aparentemente sucia casi como nadar en un tazón gigante de Colacao y más bien templadita, a unos 20 grados, me hizo dudar hasta pocos minutos de la salida si utilizar neopreno o no, pero viendo que los “cracks” se lo ponían, decidí utilizarlo.

 

Salida rápida y limpia, al menos por mi lado izquierdo de la salida (248 triatletas en la salida masculina), salida normal de boxers y… a sufrir en bici.

 

Que “jodido” que iba, ¡madre mía!, pocas veces he tenido esa sensación tan angustiosa. El corazón me iba a mil por hora y con un latido tan fuerte que podía contarme las pulsaciones por minuto sin palpar mi arteria Carótida o radial. Las piernas súper congestionadas los primeros quilómetros de la salida, bloqueado y sin poder seguir el pequeño pelotón con el que salí de la transición 1.

 

Menos mal que fui alcanzado por otro pelotón y me pude poner a rueda y aguantar mi calvario y aún así a falta de 4 quilómetros no pude mantener el ritmo y me descolgué.

 

Es muy probable que el cambio de entrenos, no tanto de volumen por la preparación del Ironcat, y más de series y pesas, me haya dejado tocado, porque no era normal.

 

Corriendo me fue mas o menos bien. Al final 1 hora, 05 minutos, 09 segundos para una prueba para olvidar.

 

Es merecido nombrar el carretón de Emilia Maria “Mamen” con un tiempazo de 1 hora, 10 minutos. Vaya Crack.

 

Al final de la jornada merendola-cena con los componentes del Club, que siempre es de agradecer la buena compañía y la guinda a toda la jornada, la clasificación de la selección Española de Futbol. España 2 – Suecia 1.

0 comentarios