Blogia
Blog de Patxi

Triatló de Tossa. Un día antes...

Al final he decidido participar el la Triatló de Tossa, eso sí, si el tiempo lo permite ya que han dado tormenta para mañana. Y solo faltaría eso, tormenta… ¡madre mía¡ al regidor de deportes y amigo Luis Carrillo, le comenté que el circuito en bici me parecía, a parte de durísimo, muy peligroso por su bajadas pronunciadas, asfalto irregular y curvas cerradas, pero si encima llueve… que Dios nos coja confesados. Por cierto y ahora que pienso, no me acerco a una iglesia des de el día en que me casé.

 

Sin olvidar el primer segmento, la natación. Hace dos días salí a pescar por la preciosa bahía de Tossa y me encontré con un gigantesco banco de medusas, del tamaño de parasoles cada una y ¡ojo! Estas si que son del jurasico ya que no picaban, sino que te engullían vivo. Menos mal que llevaremos “chip”, para que localicen a la medusa depredadora.

 

Solo falta que en la carrera a pie, dejen ir perros asesinos con tres días sin comer. No es por nada pero ahora que recuerdo, la perrera comarcal de la Selva esta ubicada allí.

 

Ya os contaré como ha ido.

0 comentarios