Blogia
Blog de Patxi

Dejo Astorga a mis espaldas y pedaleo bajo un sol de justicia por un camino polvoriento, de tierra gris. Echo la mirada atrás y Astorga se va empequeñeciendo cada vez más y pienso en mi antigüo colegio, en mis excompañeros de clase, en mi infancia en general. Sé que no he sido tan buena tersona como Noe, pero tampoco creo que tenga que pedir perdón a nadie por mis actos. Pienso en los que ya no estan al mismo tiempo que observo cruces de madera y otras de piedra y recuerdo... en el albergue de Logroño, el chico que iba de profeta y decía: desde Roncesvalles a Logroño es físico, desde Logroño hasta Astorga es mental y desde Astorga a Santiago es espiritual, pues... yo me reía, pero ahora prefiero recordar lo que tengo, mi Paloma, mis hijos, mi familia y amigos.

0 comentarios